El adolescente de 16 años falleció en un hospital de Culiacán tras ser baleado en la sindicatura de Villa Benito Juárez; personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa acudió al sitio de los hechos para levantar evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.
Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo/Noroeste).- Un menor de edad que resultó herido a balazos por hombres armados, durante la privación de la libertad de uno de sus hermanos, murió en un hospital de esta ciudad.
El reporte de las autoridades señala que el menor fallecido se llamaba Antonio “N”, quien tenía 16 años.
Mientras que el hermano que fue privado de la libertad es Ángel “ N”, de quien no se proporcionó más informaron.
Indicaron que la privación de la libertad ocurrió en una de las calles de la sindicatura de Villa Benito Juárez, sin embargo no se precisó el sitio exacto.
Sólo se dijo que el menor fue lesionado a balazos, en el momento en que privaban de la libertad a su hermano Ángel “N”.
El menor fue trasladado por sus familiares de inmediato a recibir atención medica a un hospital de Culiacán, donde a los pocos minutos de haber ingresado, falleció.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al sitio del hecho para levantar evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de Ley.